EQUIPO

La fortaleza de nuestro taller de arquitectura es la interpretación de las ideas y los sueños de nuestros clientes, con diseño, creatividad, funcionalidad e innovación, creando así una arquitectura personalizada, única, fresca, alejada de lo común.

Nuestro pensamiento arquitectónico lo aplicamos para crear mejores ambientes en todos los campos de la vida.

¡6 AÑOS DE EXPERIENCIA REALIZANDO SUEÑOS!

NUESTRO EQUIPO

David Hernandez

ARQUITECTO FUNDADOR

20 años de experiencia como arquitecto con más de 300.000 Mt2 diseñados entre edificios de vivienda, proyectos comerciales y casas.


Estudió arquitectura en la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín de donde se graduó en el año 2000 con excelencia académica. Trabajó 3 años como arquitecto externo para el grupo Exito en el cambio del formato de SuperLEY a Pomona. Emprendió en el negocio de la construcción durante 5 años donde diseñó y construyó restaurantes (Dogger y pizza doble pizza ) almacenes (wrangler) y casas campestres; lo cual le permitió adquirir conocimiento y experiencia en planeación, presupuestos, materiales, costos, y conocer en detalle los procesos constructivos.


Durante 6 años tuvo la oportunidad de formarse con el reconocido arquitecto antioqueño Gabriel Jaime Arango Villegas en el taller de arquitectura de ARQUITECTOS E INGENIEROS ASOCIADOS AIA, donde participó en el diseño y coordinación de proyectos importantes en Medellín y Bogotá tales como, IsaGen, la Cámara Colombiana de Infraestructura CCI, el Concurso para la ampliación del Instituto Neurológico de Colombia, el Centro Empresarial Torre Alianza, el Edificio de la sede de TATA y el Hotel Marriott Medellín, Concurso Universidad Nacional de Bogotá y el Hotel Holiday Inn calle 26 de Bogotá.


En el año 2015 decidió fundar DEEPLINE TALLER DE ARQUITECTURA, una empresa dedicada al diseño arquitectónico a la medida y a la creación de productos inmobiliarios. Dentro de los proyectos de DEEPLINE se destacan, el Edificio Boschetto, el Edificio Brick, el Edificio para Cowork Astorga, el Edificio Ambiente Work y Montana Condominio Campestre.

david@deepline.co

Wendy Agudelo Vélez

ARQUITECTA

Geraldine Vásquez Hernández

ARQUITECTA

Laura Jiménez Tobón

DELINEANTE - ESTUDIANTE DE ARQUITECTURA

Maritza Rios Gutiérrez

ASISTENTE ADMINISTRATIVA

María Lucia Restrepo Villegas

DISEÑADORA INTERIORISMO

Juan Diego Bustamante

ESTUDIANTE DE ARQUITECTURA