• Facebook
  • Instagram
Vizcaya_Apto_Exterior_03_02dic-2017.jpg

EDIFICIOS

BOSCHETTO

Boschetto es un proyecto arquitectónico comprometido con el entorno, en medio de un bosque y al lado de una quebrada, en donde las losas se convierten en jardineras que miran a la ribera, y en donde sus ocupantes pueden estar en el borde del apartamento y disfrutar del denso verde y el espectacular sonido de la quebrada. Nuestro concepto fue replicar el verde del bosque al lado de la quebrada en la fachada del edificio.

BRICK

Nos inspira la naturaleza, el sueño de vivir en una casa… Diseñamos espacios pensados en nuestros amigos que lo van a habitar, que se sientan en una casa con jardines y espacios abiertos. 

11 ONCE

Los balcones y jardineras en fachadas de una manera aleatoria, crean una integración armoniosa entre la naturaleza y lo construido. Las tipologías ofrecen alternativas diferentes de ocupación. Maximizamos las visuales hacía el club campestre teniendo en cuenta el beneficio de la localización.

4 SUR

Con el manejo de volúmenes y el uso de materiales como el concreto y ladrillo, acompañado de vegetación, logramos un edificio dinámico. Retomando el concepto de patios al interior de la casa, lo volvimos moderno y acogedor dentro de un contexto vertical.