• Facebook
  • Instagram
Vizcaya_Apto_Exterior_03_02dic-2017.jpg

EDIFICIOS

Vizcaya_Apto_Exterior_01_02dic-2017.jpg

BOSCHETTO

Boschetto es un proyecto arquitectónico comprometido con el entorno, en medio de un bosque y al lado de una quebrada, en donde las losas se convierten en jardineras que miran a la ribera, y en donde sus ocupantes pueden estar en el borde del apartamento y disfrutar del denso verde y el espectacular sonido de la quebrada. Nuestro concepto fue replicar el verde del bosque al lado de la quebrada en la fachada del edificio.

Captura de Pantalla 2021-03-08 a la(s) 2

BRICK

Nos inspira la naturaleza, el sueño de vivir en una casa… Diseñamos espacios pensados en nuestros amigos que lo van a habitar, que se sientan en una casa con jardines y espacios abiertos. 

Captura de Pantalla 2021-03-08 a la(s) 3

11 ONCE

Los balcones y jardineras en fachadas de una manera aleatoria, crean una integración armoniosa entre la naturaleza y lo construido. Las tipologías ofrecen alternativas diferentes de ocupación. Maximizamos las visuales hacía el club campestre teniendo en cuenta el beneficio de la localización.

R4ok.jpg

4 SUR

Con el manejo de volúmenes y el uso de materiales como el concreto y ladrillo, acompañado de vegetación, logramos un edificio dinámico. Retomando el concepto de patios al interior de la casa, lo volvimos moderno y acogedor dentro de un contexto vertical.