EDIFICIOS

Vizcaya_Apto_Exterior_01_02dic-2017.jpg

BOSCHETTO

Boschetto es un proyecto arquitectónico comprometido con el entorno, en medio de un bosque y al lado de una quebrada, en donde las losas se convierten en jardineras que miran a la ribera, y en donde sus ocupantes pueden estar en el borde del apartamento y disfrutar del denso verde y el espectacular sonido de la quebrada. Nuestro concepto fue replicar el verde del bosque al lado de la quebrada en la fachada del edificio.

  • Facebook
  • Instagram

EL ESTADIO

Aprovechando la localización estratégica del lote ubicado en una esquina de manzana, en este proyecto buscamos jugar con los volúmenes no solo creando un impacto  visual en la fachada si no aprovechando al interior una distribución funcional que se refleja hacia el exterior del edificio

ALEJANDRÍA

Este proyecto busca aprovechar el paisaje que lo rodea, gracias a su localización en una ladera, la vista de la zona social se dirige hacia el paisaje de la ciudad  y las habitaciones aprovechan el paisaje montañoso, tambien  introducimos este paisaje hacia el interior del proyecto por medio de fachadas verdes y jardineras

BULERÍAS

Aprovechamos la ubicación del proyecto y dirigimos la vista principal hacia el espacio público colindante aprovechando la vegetación circundante que se vuelve parte del proyecto contrastando el verde de la vegetación con acabados blancos y grises.

BALSOS - PINARES

Este proyecto busca introducir  el paisaje circundante al interior del hogar por medio de jardineras con frondosa vegetación permitiendo que el usuario no se sienta dentro de la densa y contaminada ciudad y creando hacia al interior un ambiente fresco y agradable.

​FÁTIMA

En este edificio de 6 pisos ubicamos zona comercial en primer piso a doble altura y apartamentos de 64 m2 dos por piso en pisos superiores con distribución funcional y comercial, en la fachada ubicamos paneles corredizos, lo que permite que el edificio se transforme dependiendo de las necesidades del usuario.

LOTE RÍOS

Este proyecto ubicado en la ceja busca sacar el mejor provecho del lote. Se implementó una arquitectura contemporánea y llamativa, la cubierta no solo le da carácter  y personalidad al proyecto si no que permite iluminar creativamente la circulación y zonas sociales del último piso de apartamentos.

CONQUISTADORES

Los edificios entre medianeros, siempre serán un reto que concentra su complejidad en desarrollar un buen interior, con espacios iluminados, acogedores  y un llamativo diseño en su única fachada.  Para esta ocasión, partimos de una modulación que permitiera un juego de balcones acompañados de un poco de vegetación.