CASAS

Imagen1.jpg

CASAS SANTA FE DE ANTIOQUIA

Este proyecto de casas ubicado en Santa Fe de Antioquia buscamos crear un ambiente acogedor y familiar aprovechando el clima que caracteriza  el sector proponemos fachadas muy abiertas y permeables con calados que nos recuerdan un poco la emblemática arquitectura colonial del pueblo,  con colores claros que evitan la concentración elevada de calor.

Captura de Pantalla 2020-11-25 a la(s) 9

CASA V

Pensamos en una casa con formas simples, contemporáneas, espacios amplios, divididos y zonificados, pensando siempre en la IMPONENTE vista sobre la laguna y en la calidez de los ambientes.


Materiales mediterráneos, como muros blancos, vidrio y madera, transforman la casa en un ambiente tranquilo y agradable tanto en el interior como en el exterior

  • Facebook
  • Instagram
Captura de Pantalla 2020-12-01 a la(s) 9

CASA P

Casa ubicada en el Retiro, Antioquia para una familia joven con 2 hijos. Está compuesta por 2 volúmenes sueltos unidos por un punto fijo.  Son 356m2 en materiales como la madera, acero, vidrio, concreto y ladrillo que dotan a la casa diferentes ambientes pero siempre resaltando su relación con el exterior.

CASA A

Pensamos en una casa que se relacionara con su entorno, para lograrlo creamos pequeños patios internos que separan cada espacio hacia el interior logrando que la densa vegetación se mezcle con el proyecto.

Captura de Pantalla 2020-12-01 a la(s) 1
Captura de Pantalla 2020-12-01 a la(s) 9
Captura de Pantalla 2020-12-01 a la(s) 9
Captura de Pantalla 2020-12-01 a la(s) 1

CASAS PALMAS

Realizamos un proyecto adentro de una parcelación, aprovechando al máximo un lote de 20,000 Mt2, dividiéndolo en 4 y creando 4 lotes con diferentes características, en todos los casos con la naturaleza y el bosque involucrados en el diseño.

CASA 1 PALMAS

CASA 2 PALMAS

CASA 3 PALMAS

CASA 4 PALMAS

CASA G

En la casa G se destaca una gran galería a doble altura donde se dispone el área social, las zonas privadas se ubican en bloques por separado formando pequeñas casitas, que se conectan e involucran la naturaleza.  Los materiales  se encuentran afines al contexto de la parcelación, caracterizándose por su calidez y durabilidad en el tiempo.

CASA GG

En esta casa de un solo nivel buscamos por medio de dos volúmenes separar zonas comunes y zonas privadas,  ambos volúmenes se comunican por medio de un patio que se abre hacia al paisaje, la vista de las habitaciones se dirige hacia la zona boscosa logrando una sensación más privada hacia el interior.

4.jpg

CASA BG

En esta vivienda mezclamos viejas técnicas de construcción como el bahareque que nos recuerda las típicas viviendas de campo colombiano, con un estilo moderno y materiales como el ladrillo, el vidrio y el metal, logrando un estilo de una casa que perdura en el tiempo y es amigable con el medio ambiente.

CASA T

Nuestro reto es aprovechar al máximo el espacio verde, ya que por la topografía y el corte del terreno la casa ocupa casi la totalidad del área aprovechable, es por esto que nos ideamos subir la casa en aire para dejar la zona verde totalmente para el uso de la familia.


Espacios verdes y libres como concepto ambiental

CASA GR

Creamos un espacio acogedor, cálido y con mucho amor en el espacio. Para esto, usamos materiales nobles, como el concreto, la piedra, la madera y el vidrio, y los combinamos con la naturaleza y la impresionante vista sobre Medellín. Buscamos espacios verdes y libres como concepto ambiental.

CASA FP

El nuevo concepto de un chalet, incorporando la vista y la naturaleza en todos los espacios de la casa, crean el concepto de esta, mezclando materiales como la madera, el concreto y el vidrio creando espacios contemporáneos pero sin moda.

CASA JFH

Con el reto de aprovechar al máximo el espacio verde, escondemos la casa en lo natural del terreno, volviéndola acogedora, fresca y con los valores de sus dueños. Espacios verdes y libres como concepto ambiental.

CASA CV

Este proyecto parte del concepto de patio central recordando la típica casa antioqueña, los volúmenes rodean este patio central variando en alturas  en diferentes direcciones permitiendo que estos se mezclen con la densa vegetación del terreno, utilizamos materiales  básicos como la piedra y materiales que perduran en el tiempo como el metal y el concreto

En este proyecto tomamos el concepto de la típica casa a dos aguas, pero de una forma simplificada, de esta manera logramos un diseño muy limpio, llamativo y funcional, utilizamos materiales nobles como el concreto, el ladrillo y la madera

CASA LC